martes, 25 de mayo de 2010

DEFECTOS PERSONALES...


Hoy me he quedado muy sorprendida.
Hacía ya cierto tiempo que no me sucedía algo así.

Hoy he vuelto a recordar ( por desgracia reviviendolo) lo egoístas que pueden llegar a ser las personas.

No entiendo cómo se puede ir así por la vida, y encima intentando excusarse.
YO siempre digo una gran frase... tonta vale, pero gilipollas ya no.

Y hoy, desde hace mucho mucho tiempo que no lo hacía, me he puesto firme, y he hecho valer mi opinión.
No he cambiado el rumbo de los acontecimientos, pero he dejado claro lo que pensaba.

Supongo que escribo sobre esto a grandes pinceladas, porq en el fondo me hace pensar. Me irrita tener cerca a este tipo de personas. Aún no me hago a la idea de que las personas puedan ser tan egoístas, tan malas en el fondo... Y lo que es peor aún, que se sientan orgullosas de ello.

Supongo que en el fondo me da pena...

Pero también puedo decir, que por suerte, este efecto tan negativo, que me hace perder algo de esperanza en las personas como tal, se contrarresta con esas pequeñas personas, que son "pekeñas-grandes" personas.

Menos mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario