miércoles, 28 de diciembre de 2011

MIEDO. Almu Mora

Ocurre que

Se irá tu cuerpo

Y tendré que

Escribir las paredes.


Y aún así

Me faltará gotelé en las letras

Para no romper el aire

De este paracaídas de terciopelo.



Ocurre que

Se irá tu boca

Y tendré que

Llenar con huecos los escombros.


Y aún así

Me sobrarán silencios en los versos

Para no asumir el polvo

De este atardecer de chubasquero.



Ocurre que

Se irán tus manos

Y tendré que

Abrigar este sueño.


Y aún así

Me faltarán recuerdos en los hombros

Para no terminar los renglones

De este cuaderno de sobresaltos.



Ocurre que

Se irán tus ojos

Y tendré que

Coser sin hilo mis remiendos.


Y aún así

Me sobrarán pestañas en los párpados

Para no recordar el guiño

De ese amanecer de habitación.


Ocurre que

Se irá tu cuerpo

Y ya no podré abrazarte el alma

Ni tocarte con la mano los versos

Ni mirarte con los labios las manos.

Ni besarte los ojos con las líneas.



Eso es lo que me ocurre.

4 comentarios:

  1. Me has puesto triste, pero contento al leer algo así.

    ResponderEliminar
  2. sí, podría ser una hermosa canción. no hay verso que suplante un cuerpo tangible. certezas que dan miedo, es comprensible. me gustó!

    ResponderEliminar
  3. cómo me están gustando tus últimos poemas, me llegan sin más misterio o mejor dicho con todo el misterio que tienen los versos cuando son poesía

    besicosss

    ResponderEliminar