sábado, 4 de febrero de 2012

LA VIBRACIÓN DE TUS PULMONES. Almudena Mora


He leído unas 12 manzanas

Y aún me retumba tu voz.



Agua caliente sin ropa

Y tu voz.


Sábanas verdes sin sueño

Y tu voz.


Coches vacíos sin música

Y tu voz.


Cristales sucios sin silencios

Y tu voz.



Luego,

toda esa vorágine de descoincidencias,

De promesas al aire que nunca debieron rozar los labios,

Mis labios que nunca debieron rozar tu cuello

Ni beber hasta comerse las luces en la ventana.



En la pupila

La voz.


En la escalera

La voz.


En las pestañas

La voz.


En los portales

La voz.


En los labios

La voz.






Ahora


Ya nada.

5 comentarios:

  1. que barbaridad Almu, a ver cuando te lo vemos leer en la jam, me gusta muchísimo. Y la nueva cara del blog muy bonita sí!!

    Besicoss

    ResponderEliminar
  2. Gigante, pequeña!
    No sé muy bien qué sentimientos despierta este poema, pero despierta, ni cuánto y cuantos despierta, pero puede que sea eso lo que hace que una obra de arte sea ópera magna y pieza maestra. Esa voz sigue siendo eterna en mi cabeza, rompe los hielos transformando los pedazos en figuras de porcelana. Tú, en una esquinita te haces grande y grande, hasta ocuparlo todo. Ahora sí, el mundo eres tú.

    ResponderEliminar
  3. Es como un zumbido que persiste, muy bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh, gracias, me siento halagado

    fdo: Frank Sinatra

    ResponderEliminar